14 mejores apps de S Pen para tablets Samsung

Los teléfonos y tablets S Pen de Samsung continúan siendo muy populares, con nuevos dispositivos de lápiz que aparecen cada año. Samsung siempre ha incorporado una serie de buenas funciones de software. Pero, ¿Qué ofrecen los demás? Estas son las mejores aplicaciones de Android para el S Pen; la mayoría de ellas también funcionan con bolígrafos de la competencia.

Top 14 mejores aplicaciones de S Pen

Samsung Notes

Samsung Notes
Samsung Notes

La aplicación Samsung Notes es la aplicación más popular para el S Pen, por supuesto que lo es, porque está preinstalada en todos los teléfonos inteligentes y tablets Samsung. Es una buena aplicación de notas escritas a mano, pero también puedes usarla para dibujar y escribir texto.

Si solo usas dispositivos Samsung, esta es la mejor aplicación para ti porque está muy bien implementada y funciona de maravilla. Sin embargo, no puede instalarla en tablets de otros fabricantes. Entonces, si estás utilizando un dispositivo de otro fabricante, una de las siguientes aplicaciones es más adecuada.

Microsoft OneNote

Microsoft OneNote
Microsoft OneNote

Microsoft OneNote es una aplicación gratuita para tomar notas que funciona maravillosamente con el S Pen y se puede sincronizar en casi todas las plataformas. A diferencia de otras aplicaciones de Office de Microsoft, aquí no necesitas una suscripción. Puedes crear una variedad de cuadernos, escribir texto de computadora y escribir texto escrito a mano con el S Pen. En una nota también puedes usar imágenes y dibujos, pero también agregar notas de voz.

OneNote puede ser la elección perfecta si usas un dispositivo Samsung S Pen y una tablet Microsoft Surface, por ejemplo. Por lo tanto, tus notas siempre están sincronizadas con ambos. Por otro lado, OneDrive no funciona tan bien con Chrome OS, ya que no se reconoce como una aplicación para tomar notas, al menos en la Lenovo Duet Chromebook.

Te recomendamos leer: Cómo arreglar una pantalla rosa en tu computadora portátil

Nebo

Nebo
Nebo

Nebo es una de mis aplicaciones favoritas en este momento. La aplicación no es gratuita, pero cuesta alrededor de 10 euros, tiene muchas funciones y funciona con iPadOS, Android, Chrome OS y Windows. La característica más interesante de Nebo es que la aplicación puede convertir texto escrito a mano en texto mecanografiado.

A continuación, puedes editar tus notas con el lápiz y los dedos mediante gestos. Para que puedas marcar una sección, escribir algo en negrita, agregar elementos de la lista y mucho más. También puedes insertar diagramas y dibujos. Nebo está muy bien implementado y si prefieres tener texto de computadora en tu nota, deberías echarle un vistazo a la aplicación.

Squid

Squid
Squid

Squid es otra aplicación para tomar notas que es bastante buena y sus principales características son gratuitas. Puedes ordenar notas en diferentes cuadernos, agregar notas escritas a mano y dibujos sin pagar. Si deseas tener herramientas adicionales, diferentes bolígrafos y fondos, debes contratar una suscripción. Tan pronto como te suscribas, también puedes editar archivos PDF y sincronizar tus notas a través de la nube.

Squid funciona bastante bien con Chromebooks y puede ser interesante si usas Chrome OS además de Android.

INKredible

INKredible
INKredible

INKredible es otra aplicación para tomar notas que es buena para notas escritas a mano. El ícono de la aplicación se ve un poco pixelado en las tablets, pero no te preocupes, la aplicación en sí y las notas se ven geniales. Puedes volver a crear diferentes cuadernos y notas. Las herramientas principales son gratuitas, por lo que primero puedes probar la aplicación a fondo sin tener que pagar nada. Pero si deseas tener más herramientas o editar archivos PDF, entonces debes pagar todo individualmente a través de la compra en la aplicación o puedes obtener la versión Pro directamente por 8,50 euros.

Bamboo Paper

Bamboo Paper
Bamboo Paper

Bamboo Paper es una excelente aplicación gratuita para tomar notas. No tiene tantas funciones como la competencia, pero las notas se ven bien. Tu texto no se convierte aquí en texto de computadora y tampoco puede editar archivos PDF. Pero puedes insertar imágenes y, bueno, la aplicación es gratuita y se ve bien. Una alternativa sencilla a las demás.

Tablets recomendadas para comprar:

Bestseller No. 1
PIXPEAK Tablet 10 Pulgadas Android 13 con 5G WiFi Tablet, 19GB RAM+128GB ROM(1TB...
  • 🔥【Android 13 & Maximice su privacidad】🔥La tableta está equipada con Android 13.0, Nuevo lenguaje de...
  • 🚀【19GB RAM+128GB ROM & Octa Core Processor】 🚀La tableta está equipada con 19GB (8+11) RAM, que...
  • 🌐【5G WiFi & 8000 mAh Battery】🔋Al conectarse a WiFi o hotspot móvil, puede tener conversaciones de vídeo...
  • 💻【Metal Body & 10,1 pulgadas FHD Mostrar】💻La Tableta está equipada con cuerpo de metal, se ve más...
  • 💖【Contenido del paquete & calidad post-venta】🎁Contenido del paquete de la tableta: PIXPEAK Tablet*1,...
OfertaBestseller No. 2
Lenovo Tab M10 Plus (3rd Gen) 2023 - Tablet de 10.61" 2K (Qualcomm Snapdragon SDM680,...
  • Pantalla táctil IPS 2K de 26, 92 cm
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad
Bestseller No. 3
DOOGEE U10 Tablet 10 Pulgadas Android 13 Tablet PC 9GB RAM + 128GB ROM/TF 1TB...
  • ☀️☀️【9 GB de RAM + 128 GB de ROM + 1TB TF】DOOGEE Tablet 10 pulgadas te proporciona 9 GB de RAM (5 GB de...
  • ☀️☀️【Pantalla de 10,1 pulgadas + Reconocimiento facial】DOOGEE U10 tablet está equipada con una...
  • ☀️☀️【Batería de 5060 mAh + Cámara de 8 MP】Gracias a la batería de 5060 mAh, puedes utilizar la...
  • ☀️☀️【Último Android 13 y QUAD-CORE】La tableta U10 está equipada con el último sistema Android 13,...
  • ☀️☀️【WIFI 6 y Certificación GSM】La tableta DOOGEE U10 está equipada con una conexión Wi-Fi 6...

Autodesk Sketchbook

Autodesk Sketchbook
Autodesk Sketchbook

Autodesk Sketchbook es una aplicación de dibujo gratuita y realmente buena. Puedes utilizar la aplicación para crear dibujos sencillos, pero también obras de arte muy complejas. Puedes utilizar innumerables herramientas, desde simples pinceles hasta varias reglas. La aplicación incluso admite capas, como Photoshop, por ejemplo. Es una aplicación de dibujo muy buena y, como dije, es gratis.

Adobe Photoshop Sketch

Adobe Photoshop Sketch
Adobe Photoshop Sketch

Otra aplicación de dibujo gratuita es Adobe Photoshop Sketch. No tiene tantas funciones, lo que lo hace parecer más simple. Pero incluso aquí puedes usar diferentes pinceles, las capas son compatibles y hay una herramienta con la que puedes dibujar formas geométricas más fácilmente. También puedes importar pinceles, por lo que puede ser interesante si también utilizas otros programas de Adobe.

Contenido similar que puedes leer: ¿Cuánto almacenamiento necesitas en tu computadora portátil?

Penup

Penup
Penup

Bueno, un tipo de aplicación de dibujo completamente diferente es Penup, que fue desarrollada por Samsung y nuevamente solo funciona con dispositivos Samsung. Penup tiene muchos modos y funciones diferentes. En un área puedes usarlo como libro para colorear. Eso significa que puedes pintar en patrones, tal como lo hubieras hecho cuando eras niño.

Pero también puedes aprender a dibujar con Penup. Sigues el dibujo que ya ha dibujado otra persona y lo imitas. Eso funciona bastante bien.

RoughAnimator

RoughAnimator
RoughAnimator

Si deseas animar tus dibujos, puedes hacerlo con RoughAnimator. Hay que pagar 5,50 euros por esto, pero es una aplicación muy extensa. Puedes usarla para crear tu propia caricatura. Hay toneladas de herramientas y funciones y se necesita algo de tiempo para acostumbrarse. Pero con un poco de práctica puedes crear una película animada real. A la antigua, a la forma en que se hizo Blancanieves de Disney. Bueno, más o menos. No soy bueno dibujando, pero cuando era niño me hubiera encantado la aplicación.

Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat Reader
Adobe Acrobat Reader

Pero si a menudo deseas editar archivos PDF, marcar textos y agregar firmas, deberías echar un vistazo a Adobe Acrobat Reader. La aplicación es gratuita y puedes usarla para leer, editar, etiquetar y marcar archivos PDF. Y, también puedes insertar tu firma.

Microsoft Math

Microsoft Math
Microsoft Math

Microsoft Math es una gran aplicación para escolares y estudiantes, especialmente si puedes usarla en secreto durante el trabajo de clase. Aquí puedes escribir a mano una ecuación matemática o tomar una foto de una. ¿Has hecho eso? Toca la flecha y la ecuación se resolverá por ti. Y también puedes ver el camino a la solución e incluso el diagrama correspondiente. También puedes participar en un cuestionario de matemáticas. Esta aplicación es bastante buena para aprender matemáticas y es gratuita.

MyScript Calculator 2

Calculadora MyScript 2
Calculadora MyScript 2

Una aplicación similar, pero ligeramente diferente, es MyScript Calculator 2. En última instancia, es solo una calculadora para problemas matemáticos escritos a mano. Entonces puedes escribir tu problema y luego obtener la solución, como con una calculadora. Pero no puedes ver el camino. La aplicación cuesta 3 euros.

Scribble Racer

Scribble Racer
Scribble Racer

Terminemos esta lista con un juego para tu S Pen. Scribble Racer es una especie de corredor sin fin, así que sigues corriendo hasta que mueras en el camino. Bueno, aquí no corres, sino que dibujas tu camino con el bolígrafo hacia el objetivo y tienes que recoger cosas en el camino. Un juego sencillo, divertido y gratuito.

0 comentarios en «14 mejores apps de S Pen para tablets Samsung»

Deja un comentario